Just another WordPress.com site

‘Saw VII 3D’, cartel español


saw-vii-3d-poster


Se lo han currado, ¿eh? Aquí os dejo el cartel definitivo para España de la última entrega de la saga ‘Saw’, que como podéis comprobar llegará a los cines con el título de ‘Saw VII 3D’ (parece que la primera opción era ‘Saw VII 3D-2D No-X ZAS’). A diferencia de que ocurrió con la sexta parte, esta vez no se ha producido polémica alguna con la violencia de la película y se estrenará en nuestro país sin la calificación “X” en salas convencionales, como cualquier otra. Será a partir del miércoles 16 de febrero.


Anunciada como el esperadísimo final de la saga de terror más rentable de la historia del cine, ‘Saw VII 3D’ ha sido dirigida por Kevin Greutert (‘Saw VI’) y escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan (responsables de la serie desde la cuarta entrega). Cómo no, repite al frente del reparto el incansable Tobin Bell, convertido ya en un rostro popular gracias a estas películas, que en esta nueva entrega está acompañado por Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flannery, Gina Holden y Dean Armstrong, entre otros. Os dejo por último con la sinopsis oficial del film: Mientras se libra una mortal lucha en torno al legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes de sus juegos se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw; sin embargo, los oscuros secretos de Dagen desencadenarán una nueva oleada de terror…


PD: La película se estrenó el pasado 29 octubre en Estados Unidos, logrando el primer puesto de la taquilla con una recaudación de 22 millones de dólares (dos más de lo que costó hacerla).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s