Just another WordPress.com site

‘Amanecer rojo’ (‘Red Dawn’), primera imagen oficial del remake


Hace más de un año que os anunciamos que se estaba preparando un remake de ‘Amanecer ojo’ (‘Red Dawn’), y hoy os traemos la primera fotografía oficial de la nueva versión. Como podéis ver, la imagen no pertenece a una escena de la película, sino que nos presenta al nuevo grupo de jóvenes protagonistas que, tras el estallido de la III Guerra Mundial en suelo estadounidense, se enfrentan a las fuerzas invasoras comunistas. El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (a quien ya conocen perfectamente los que siguen la prensa del corazón), Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Josh Peck, Alyssa Diaz, Edwin Hodge y Connor Cruise, hijo (adoptado) de Tom Cruise y Nicole Kidman.


red-dawn-remake


El remake había caído en el olvido tras los graves problemas financieros de MGM, pero tras la reestructuración del estudio, la nueva ‘Red Dawn’ ha reaparecido y se estrenará en 2011, posiblemente en verano (teniendo a Hemsworth en el reparto, podría venirles bien estrenarla poco después de ‘Thor’, que llega a los cines en mayo). El guion de la nueva versión lo firman Carl Ellsworth y Jeremy Passmore, y de la puesta en escena se ha encargado Dan Bradley, lo que supone su debut como director.


PD: Con la recuperación de MGM vuelve a ver la luz la saga James Bond. Dicen que Sam Mendes sigue al frente de la 23ª entrega y que se empezará a rodar este mismo verano. Ya veremos.


Vía | Worstpreviews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s