Just another WordPress.com site

Estrenos de la semana en DVD y Blu-ray | 10 de enero | Salt quiere colarse en nuestros hogares


Si la primera ración, en este 2011, de estrenos de cine resultaba de lo más interesante y atractiva, con la de novedades en DVD y Blu-ray pasa todo lo contrario. Muy poca variedad, ningún clásico, y el thriller ‘Salt’, aprovechando que Angelina Jolie triunfa en nuestras taquillas con (la bochornosa) ‘The Tourist’, es el único estreno potente de la semana en el mercado doméstico, lo cual es algo triste pues no se trata precisamente de uno de los mejores blockbusters de 2010. Con todo, siempre sale alguna película interesante, así que no dejéis de echar un vistazo:


edicion-lujo-salt-dvd-blu-ray


Dirección: Phillip Noyce. Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry.


Sinopsis: Acusada de trabajar para los rusos y de querer atentar contra la vida del presidente de los Estados Unidos, la agente de la Cia, Evelyn Salt (Jolie) se encuentra en busca y captura, y mientras escapa, intentando reunirse con su familia, debe mostrar su inocencia y desenmascarar a los verdaderos culpables del complot.


Extras:

Solo sale a la venta esta “edicíon extendida de lujo” que contiene no una sino TRES versiones diferentes de la película (la original proyectada en cine más dos versiones extendidas).La heroína de acción por excelencia.Los disfraces de la espía: el estilo de Evelyn Salt.Entrevista a Phillip Noyce (director) en la radio.

Extras exclusivos del Blu-ray:

SALT: Desclasificado – Los secretos de producción de SALTLos espías de verdadPhillip Noyce: el maestro moderno del suspense políticoIdentidad falsa: Creando una nueva realidadCámaras espía: Picture in PicturesmovieIQ

Crítica en Blogdecine:


‘Salt’: Angelina Jolie con la muerte en los talones


mis-tardes-con-margueritte-dvd

Dirección: Jean Becker. Reparto: Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus, Maurane, Patrick Bouchitey, Jean-François Stévenin.


Sinopsis: Esta es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido. De pronto, para la gente que le rodea, para sus amigos del café, que hasta ahora le han tomado por un tonto, la idiotez bascula y cambia de lado.


Extras:

Tráiler.Ficha artística.Ficha técnica.

Crítica en Blogdecine:


‘Mis tardes con Margueritte’, conmovedor relato de amistad y descubrimiento


intrusos-en-manases-dvd.jpg

Dirección: Juan Carlos Claver. Reparto: Belén López, Miguel Ángel Muñoz, Marina Gatell, Empar Canet, Juan Fernández.


Sinopsis: Intrusos en Manasés relata la historia de Julia, una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural, “Año Cero”. Pese a no creen en sucesos parapsicológicos, deberá enfrentarse a una dura realidad: no solo cientos de casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello. “Manasés” es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945. Hoy, Julia, Roberto, Rubén y Syra se adentrarán en él para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo. ¿Por qué sus habitantes lo abandonaron hace casi setenta años?, ¿qué les hizo escapar? Muy pronto averiguarán que en realidad, su misión tiene poco que ver con lo que ellos creían.


Extras:

Ficha ArtísticaFilmografíasTrailersTrailers TeaserPieza de miedo

mi-segunda-vez-dvd.jpg

Dirección: Bart Freundlich. Reparto: Catherine Zeta Jones, Justin Bartha, Gabrielle Aimée, Saadet Aksoy, Steve Antonucci, Marc Alan Austen.


Sinopsis: Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Sobre la marcha, coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York, para buscar trabajo y empezar una nueva vida. Allí, conoce a Aram Finkelstein, un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida.


Extras:

Entrevistas.Escenas de rodaje.

elisa-k-dvd.jpg

Dirección: Judith Colell, Jordi Cadena. Reparto: Aina Clotet, Clàudia Pons, Lydia Zimmermann, Hans Richter, Jordi Gràcia.


Sinopsis: A Elisa, que cumplirá once años en verano, le gusta su nuevo vestido blanco con lazos azules. Pero falta muy poco para que todo deje de tener importancia. El amigo de su padre le ha hecho llorar y después le ha dicho: “Si dejas de llorar te regalaré una pulsera de plata”. Nadie se da cuenta de lo que ha pasado. Elisa está un poco extraña y nada más. Hasta que pasan catorce años, cuatro meses y algunos días y llama a su madre para decirle, asustada: “Ayúdame, acabo de recordar una cosa horrible”.


Extras:

Tráiler.Making of.Ficha artística.Ficha técnica.

amor-odio-dvd.jpg

Dirección: Dominic Savage. Reparto: Samina Awan, Tom Hudson, Nichola Burley, Wasim Zakir.


Sinopsis: Una historia apasionante. “Amor+Odio” aborda el conflicto de las emociones que surgen entre dos adolescentes. Adam, un chico inglés proveniente de una familia racista y Naseema una chica musulmana criada dentro de una familia muy protectora. Ambos se encuentran atrapados en un fuego cruzado entre la fe y el sentimiento, la tradición y el instinto, el amor y el odio.


Extras:

Tráiler.Ficha artística.Ficha técnica.

viaje-en-el-tiempo-maldicion-bruja-vikinga-dvd.jpg

Dirección: Mogens Hagedorn. Reparto: Jonas Wandschneider, Clara Maria Bahamondes, Jakob Cedergren, Stine Stengade, Kim Bodnia, Lars Hjortshøj.


Sinopsis: Los problemas comienzan cuando dos hermanos, Valdemar y Sille conocen al físico Benedict, que incita a Valdemar a probar la máquina del tiempo que ha inventado. De repente, Valdemar se encuentra en el año 963, la era de los Vikingos en Dinamarca, donde descubre que Benedict se ha vuelto inmortal tras haber sido hechizado por una bruja. Pero la vida eterna está desprovista de amigos y amor, y el único deseo de Benedict es vivir una vida normal. Para poder conseguir dinero y así reparar el coche, Valdemar y Sille viajan hacia atrás en el tiempo con el fin de desenterrar una cruz que puede liberar a Benedict de su maldición.


Extras:


Vía | ZonaDVD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s