Just another WordPress.com site

Taquilla USA: los Coen siguen triunfando


valordeleytaquilla.jpg


taquillatruegift.jpg


Los hermanos Coen pillan la delantera tras tres semanas y ‘Valor de ley’ (‘True Grit’, Joel & Ethan Coen, 2010) asciende al número uno, con excelentes críticas y una muy buena acogida por parte del público. Personalmente me llena de satisfacción que un western sea un éxito de taquilla hoy día con el público acostumbrado a efectos especiales, películas de consumo rápido y gafas.


La primera novedad del top ten es ‘En tiempo de brujas’ (‘Season of the Witch’, Dominic Sena, 2010), una historia de espada y brujería y protagonizada por el insufrible Nicolas Cage y en cuyo reparto también aparece el mítico Christopher Lee. La crítica yanqui la pone por los suelos, y el público votante en la IMDb no parece demasiado entusiasmado.


‘Country Song’ (id, Shana Feste, 2011) es un drama sobre un compositor de música country que ve la oportunidad de su vida al conocer a una estrella en decadencia. Protagonizada por Gwyneth Paltrow, que también canta, la película no ha sido bien recibida por la crítica y al público votante no le ha llamado demasiado la atención.


Vía | IMDb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s