Just another WordPress.com site

Jurassic Park, por fin en Blu Ray

Pues lo dicho, poco más se puede añadir al titulo de la noticia, y es que por fin la saga de dinosaurios por excelencia, la que los volvió a poner de moda y marcó un hito en los efectos especiales, por fin va a salir en una cuidada edición para coleccionistas. Van a venir en un pack las 2 primeras, realmente las que se pueden considerar mejores, porque esa pequeña aberración montada por Joe Jhonston no la reconozco como continuación como tal, y como ahora esta muy de moda esto de las ediciones especiales, va a venir en un packaging limitado con forma de jaula de dinosaurios.

Todavía es muy pronto para saber los extras que va a traer o el precio, aunque visto lo visto creo que va a merecer la pena. Os dejo la imagen de la noticia que ha publicado ZonaDvd.com, donde podéis ver la pintaza que tiene.

Como no podía ser de otra forma, en cuanto salga nos haremos con una y la analizaremos concienzudamente como ya hicimos en su día con la cuadrilogía de Alien. Si es que lo que sea por nuestros lectores…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s