Just another WordPress.com site

Primera imagen del Capitán América, que horror!

Parece que este fin de semana va dedicado a imágenes impactantes, y si ayer os publicábamos la primera de la nueva entrega de la Saga Crepúsculo, y el nuevo traje de Andrew Gardfield para su Spiderman Reboot, hoy toca el turno para el traje que va a lucir Chris Evans como Capitán América… y ¿que me parece? voy a ser claro y conciso, una autentica mierda.


En primer lugar parece que le queda grande, y eso a un tío que tiene brazos como mis piernas, joder, es como hacerlo mal a posta, y encima que la sensación al verle con ese traje es que lleva el mítico de carnaval donde meten relleno para que de verdad parezca que tienes músculos, y no, el prota no lo necesita… encima, y para joder más, meten a esos dos malos malosos detrás, que parece que están sacados directamente del casting de G.I. Joe 2, asi que no es que lo arreglen.

Podréis pensar que bueno, puede que no me guste a mi nada más, pero es que desde que saltó a Internet esta primera imagen le están dando tortas por todos lados, a un poco que busquéis por Internet podréis encontraros con flame posts donde ponen todo a parir, pero bueno, ¿qué os parece a vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s