Just another WordPress.com site

Primera imagen del Spiderman Reboot, me gusta…

Mientras mi mente sufría ayer viendo The Green Hornet (del que os pondremos una critica en breves) sentí una enorme conmoción en la fuerza. Nada más llegar a casa pude ver a que se debía esa conmoción, ya que habían publicado la primera imagen de Andrew Gardfield con su “nuevo” traje de Spiderman, y la verdad es que esta primera imagen es toda una declaración de intenciones.

Con la cabeza agachada, una mochila al hombro y después de haber recibido unos cuantos golpes, podemos ver que, efectivamente vamos a asistir a como el jovencito Peter Parker vuelve a coger sus poderes y se enfrenta a sus primeros enemigos. Del traje podemos destacar la ausencia de cinturón o cualquier detalle en la cintura, esos guantes que parece que van en espiral por el brazo y sobre todo que la araña del pecho ahora es mas fina, estilizada y sus patas inferiores bajan por todo el abdomen, dando más sensación de estilizado. Un detalle que he visto es que ¿puede ser que los lanzaredes hayan sido incluidos como pequeños depósitos que lanzan la sustancia que emula la tela de araña? Igual solamente es un efecto óptico de la imagen, de la iluminación o de la fotografía, pero ahí os dejo la parte de la foto aumentada para que opinéis…

Lo peor de todo es que para que llegue su estreno a las pantallas de cine tendremos que esperar hasta el 3 de Julio del 2012, no nos queda nada todavía…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s